viernes, 24 de abril de 2009

Objetivo- Visión-Misión

Objetivo
Graduar de bachiller en la República Bolivariana de Venezuela, a todo aquel ciudadano y ciudadana que no haya culminado el ciclo de tercera etapa de educación básica y media diversificada y profesional que exige el Ministerio de educación para otorgar el Titulo de bachiller, con la finalidad de democratizar la educación dentro de un marco de integración nacional, garantizado el acceso a un sistema educativo de calidad para todos los venezolanos.

Visión

Formar a todo aquel ciudadano y ciudadana que viva en el país, con el grado de instrucción de bachiller comprometidos con el principio de equidad social, consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Misión

Proporcionar a los ciudadanos y ciudadanas que no han podido culminar el bachillerato acceso a un sistema educativo sin exclusión y de calidad, que facilite su incorporación al aparato productivo nacional y al sistema de educación superior, mejorando su nivel a corto plazo.

4 comentarios:

  1. gracias a esta revolucion tan bella yo estoy estudiando mision ribas y en pocos meses tambien sere una bachiller de la republica bolivariana de venezuela

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo esa es una gran ayuda para los que no pudimos terminar nuestro bachiller por una u otra razón en un liceo regular tenemos esta segunda oportunidad Gracias Comandante Eterno!

    ResponderEliminar
  3. que avance y nudos críticos ha observado usted en el desarrollo de la política de la mision ribas

    ResponderEliminar
  4. feliz por ser una vencedora de la gran mision jose felix ribas gracia a mi comandan chavez lo amo ....xiomara lopez de cd bolivar

    ResponderEliminar